Sierra Nevada Sol y Nieve
Sierra Nevada proporciona uno de los dominios esquiables más amplios y atractivos del sur de Europa. La estación invernal cuenta con 112,5 km esquiables distribuidos en 134 pistas con el mayor desnivel esquiable de España (1.200m). La calidad de su nieve, el excepcional tratamiento de sus pistas y la oferta complementaria de ocio hacen de Sierra Nevada referente internacional y cita ineludible para el esquiador de vanguardia y el turista del siglo XXI.
En el corazón del sistema penibético, dentro del término municipal de Monachil (Granada), se encuentra Sierra Nevada, la estación de esquí más meridional de Europa que alberga las cumbres más altas de la Península Ibérica, Veleta (3.394m) y Mulhacén (3.478m), todo ello a tan sólo 80 Km del mar Mediterráneo y la Costa Tropical.
Sol y Nieve están asegurados en este emblemático paraíso medioambiental que fue declarado reserva de la Biosfera por la UNESCO en 1986 y adquirió la condición de Parque Nacional en 1989.
Sierra Nevada como cada año enfoca la nueva temporada de invierno con muchas novedades, apoyando el esquí familiar, y fortaleciendo el escenario deportivo para jóvenes (Superparque Sulayr) y las nuevas disciplinas de nieve (snowboard y freestyle).